Vinculación con la Sociedad - ISTB

La Coordinación de Vinculación del Instituto Superior Tecnológico Babahoyo (ISTB) se encarga de gestionar y promover la interacción dinámica entre la academia y la sociedad. Esta interacción se realiza a través de la participación activa de estudiantes y docentes en la ejecución de diversas actividades teóricas y prácticas, las cuales forman parte de programas y proyectos de vinculación con la sociedad.

Los programas y proyectos de vinculación del ISTB están diseñados con el objetivo de generar un cambio significativo en la comunidad. Se enfocan en la búsqueda de soluciones y alternativas que contribuyan a eliminar o reducir los problemas y necesidades existentes en el entorno. A su vez, estas iniciativas buscan mejorar la calidad de vida y las capacidades del ser humano.

La Coordinación de Vinculación del ISTB facilita un intercambio enriquecedor de conocimientos y experiencias entre la academia y la comunidad. A través de su participación en estos programas, los estudiantes y docentes adquieren un aprendizaje práctico y contextualizado, mientras que la sociedad se beneficia del apoyo y asesoramiento proporcionado para enfrentar sus desafíos. Esta colaboración fortalece el compromiso social del ISTB y promueve el desarrollo sostenible y el bienestar de la comunidad en general.

Mgtr. Gianella Huacón
Coordinadora de vinculación con la sociedad

Mayor información: Vinculacion@istb.edu.ec

Proyectos de Vinculación Vigentes 2024