Instituto Tecnológico Superior Babahoyo, te invita a la rendición de cuentas, periodo 2018.
02/22/2019
Instituto Tecnológico Superior Babahoyo, realizó la tercera edición de la jornada académica y cultural Mushuk Yuyay 2019.
03/01/2019

Una noche de glamour y belleza se evidenció este viernes 15 de marzo en el evento de moda y pasarela denominado ITSB FASHION NIGHT 2019. Este evento fue realizado por estudiantes de la carrera de Diseño de Modas del Instituto Tecnológico Superior Babahoyo(ITSB) realizado en la Fábrica de muebles Andaluz acompañado de un ambiente rústico y vanguardista.
Los estudiantes mostraron sus propuestas de diseños correspondiente al invierno 2019 en colecciones que resumen el trabajo del último parcial. Estos trabajos abordaron los siguientes temas:
• Uso de textiles orgánicos trabajados con macramé y crochet.
• Prendas para niños inspirados en la película Toy Story y Ralph El Demoledor.
• Intervención en la sastrería masculina incorporando elementos conceptuales tomados de joyas de la corona británica y también de la película El Joker.
• Línea de lencería y sastrería para mujeres transgénero.
• Para terminar la noche llena de propuestas innovadoras y arriesgadas las alumnas de sexto semestre mostraron una colección de alta costura con influencia urbana inspiradas en el estilo gótico.
El evento contó con la asistencia de autoridades y personalidades nacionales y locales, quienes disfrutaron además de la presentación de jóvenes artistas del medio.