Instituto Tecnológico Superior Babahoyo (ITSB), realizó foro contra la violencia

Nixon Palacios Villón, estudiante de Diseño Gráfico Publicitario del Instituto Tecnológico Superior Babahoyo (ITSB), es uno de los becarios y nos cuenta su experiencia.
02/01/2019
Instituto Tecnológico Superior Babahoyo (ITSB), realizó campaña Institucional “ITSB CONTAGIANDO AMOR”.
02/01/2019

Por primera ocasión el Instituto Tecnológico Superior Babahoyo como parte de la campaña Institucional ITSB CONTAGIANDO AMOR, este 13 de febrero de 2019, realizó en el Salón de la Ciudad de Babahoyo, el Primer Foro contra la Violencia.

Este evento tuvo como objetivo principal concienciar sobre la problemática social de la violencia de género que es una realidad en el Ecuador y el mundo. “Como Institución buscamos aportar y concientizar a la ciudanía en temas sociables haciendo eco en un mundo que todos somos parte y que podemos mejorarlo día a día” indicó Javier Segovia, rector del ITSB

#ITSB #ConstruyendoLaHistoria #Babahoyo #DaleLikeyComparte #FTTSaberHacer